Quienes Somos / Misión

CCI Medical, Es una empresa dedicada a la importación, exportación, comercialización y distribución de equipos, partes y piezas de maquinarias, equipos e instrumental utilizados en el área médica. 

Fundada en abril del 2005, se ha propuesto introducir al mercado las más avanzadas tecnologías existentes en el mundo para los tratamientos de lesiones de origen traumático, en el segmento de pacientes humanos a través de la venta de equipos médicos específicos para ello, y en la comercialización de artículos específicos para prematuros en cuidado intensivo. 

CCI Medical representa para la región de América Latina, desde Venezuela al sur, a las empresasTHERMOTEK INC. y ZAKEEZ INC., ambas de E.E.U.U.

CCI Medical 
ha incorporado recientemente a la Compañía LINK-WIN Tecnology, lider mundial en el tratamiento de lesiones de las articulaciones con su exclusiva tecnología HiPad Heating Pad, donde se aplica infrarrojo lejano. 

MISIÓN

Somos una empresa dedicada y decidida a adaptar nuestros conocimientos y capacidad tecnológica, para brindar mejores y más durables productos, que realcen la calidad de la vida desde recién nacidos.

CASA MATRÍZ RENCA - Av. Jorge Hirmas # 2679 - Renca - Santiago de Chile - Fono: (56) 22 669 6980 - Fax: (56) 22 669 6281
Contacto: info@ccimedical.cl
Copyright © 2012 - CCIMEDICAL Compañía Comercializadora de Insumos Médicos Ltda. - Todos los Derechos Reservados
CCI MEDICAL LTDA.Home Contáctenos Compra y Arriendo de Insumos Médicos Facebook