Testimonios / Artículos de interés

Clínica Ciudad Del Mar
Sr. Rodrigo Pinochet
"La Crioterapia es una técnica de Fisioterapia, reconocida en el manejo kinesico de una serie de patologías de nuestro aparato musculoesquelético, y en patología aguda, ya sea traumática o quirúrgica.

A su vez el arsenal terapeutico para enfrentar estos cuadros clínicos, esta en base a compresas frías, las que siendo una ayuda tienen el problema de la pérdida térmica en mas menos 20 minutos, dependiendo de las condiciones ambientales y el no mantenimiento constante de la temperatura.
Estas dificultades son mayores cuando enfrentamos un paciente postquirurjico agudo, en donde es más difícil poder controlar y mantener los requerimientos técnicos necesarios para el paciente.
Es aquí donde nos ha solucionado de sobremanera el equipo de crioterapia PROTHERMO, el cual mantiene temperaturas terapéuticas constante, por el tiempo que se requiera, programando todos los parámetros.

A su vez el equipo es portátil, mediante diferentes mangas es adaptable a cualquier segmento corporal, sumanejo es extremadamente fácil, y lo mas importante cumple con todos los requerimientos terapéuticos que necesitamos en el manejo de nuestros pacientes que necesitan la crioterapia.

En la Clínica Ciudad del Mar, de Viña del Mar, donde contamos con este equipo, se ha transformado en un elemento terapeutico de alto requerimiento, tanto en el servicio mismo, como en el postoperatorio, instalándolo inmediatamente luego que el paciente sale de pabellón, especialmente en cirugía artroscopica.
Por lo anteriormente descrito es un equipo altamente recomendable, por todos los beneficios queentrega, fácil uso y bajo costo operativo."


Artículos - Descargar PDF
 
CASA MATRÍZ RENCA - Av. Jorge Hirmas # 2679 - Renca - Santiago de Chile - Fono: (56) 22 669 6980 - Fax: (56) 22 669 6281
Contacto: info@ccimedical.cl
Copyright © 2012 - CCIMEDICAL Compañía Comercializadora de Insumos Médicos Ltda. - Todos los Derechos Reservados